Sanse afronta los problemas de abastecimiento de agua en las urbanizaciones

Compartir
Con los votos del PSOE y Ciudadanos, 12 ediles que conforman el Gobierno, más la abstención del concejal No Adscrito, Ismael García, el Ejecutivo de San Sebastián de los Reyes aprobó el pasado mes de febrero las cuentas municipales de cara al ejercicio en curso. En contra votaron el resto de grupos políticos de la corporación.

Con 127 millones de cuantía, los presupuestos presentan unos ingresos corrientes que ascienden a 88.600.000 euros, casi un 10% más con respecto al del año anterior, y prevé en su totalidad facilitar el impulso de inversión de más de 90 proyectos programados en el medio y largo plazo.

Ciudalcampo y Fuente del Fresno

Una de las novedades de los presupuestos aprobados para 2022 es que el Gobierno de Sanse tienen en cuenta para la urbanización Ciudalcampo la dotación de 2,1 millones de euros destinados a resolver dos problemas históricos que repercuten medioambientalmente en el entorno como son la depuradora y el estudiar soluciones para el colector.

Además, entre los objetivos del actual gobierno municipal se está trabajando en disponer soluciones sostenibles en el abastecimiento de agua, una situación muy demandada tanto por los vecinos de Ciudalcampo como de Fuente del Fresno.