San Silvestres de Alcobendas y Sanse para despedir el año corriendo

Compartir
El próximo 31 de diciembre, los municipios de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes celebran por sus calles sus particulares San Silvestres, carreras populares organizadas para despedir el año.
  • Sanselvestre style run 2022

La primera de las dos carreras populares que se disputarán el último día del año será la Sanselvestre style run. Entre las novedades de esta edición 2022, destacan el cambio de ubicación de la salida y meta, y modificaciones en parte del recorrido dentro del casco urbano. Además, al finalizar la prueba todos los participantes recibirán 12 uvas como detalle de fin de año.

La prueba deportiva, que se desarrollará a partir de las 11 de la mañana del 31 de diciembre, se inicia y finaliza en el centro de la ciudad, concretamente en la confluencia de las calles San Vicente, Clavel y Victoria.

La Sanselvestre 2022 presenta un circuito urbano con pruebas 5 y 10 kilómetros que discurrirá por las calles más importantes de la ciudad.

Esta edición vuelve a tener su faceta solidaria al apoyar la causa, “Corre por Álex”, un vecino de 6 años de San Sebastián de los Reyes que sufre una parálisis cerebral infantil tipo tetraparesia espástica.

  • XV San Silvestre de Alcobendas

También el próximo 31 de diciembre, Alcobendas volverá a celebrar su San Silvestre, decimo quinta edición de esta prueba que se disputará durante la mañana del último día del año.

La carrera se disputará por las calles de la localidad y tiene una distancia a recorrer de 10 kilómetros. El circuito esta homologado por la Federación de Atletismo de Madrid y la salida estará situada en el Parking 2 del Polideportivo de Valdelasfuentes de Alcobendas a las 12:00 horas del mediodía.

El tope de participantes para este año está marcado en los 2.000, con derecho a chip