ActualidadEl SotoLa Moraleja

Reforma de las calles Iris, Hiedra y el Paseo Marquesa Viuda de Aldama

Compartir
El Ayuntamiento de Alcobendas tiene previsto llevar a cabo en 2024 las inversiones correspondientes a la segunda fase de las reformas integrales del Paseo Marquesa Viuda de Aldama de La Moraleja y de las calles Iris y Hiedra del Soto.
LMN

Estas obras llevan contempladas desde el año 2018, por el gobierno del PP de entonces, y llevan «en espera» desde ese curso ya que el ejecutivo saliente del PSOE y Ciudadanos no consiguió ponerlas en marcha.

3 millones de inversión

El desembolso aprobado y pendiente de ejecución dio luz verde a destinar 1.800.000 euros a la reforma del Paseo Marquesa Viuda de Aldama, 350.000 euros a la calle Iris y 850.000 euros a la remodelación de la calle Hiedra. Estos montantes han sido incluidos en el capitulo de inversiones de los presupuestos que el PP y Futuro, partido del ex alcalde Aitor Retolaza, han aprobado para 2024.

Lo lógico es que el proyecto en estas calles del distrito Urbanizaciones se inicie en los próximos meses y el Gobierno actual del Partido Popular lo hará en fechas que minimicen la incidencia de las acometidas a los vecinos y residentes. Es por este motivo que lo normal sería que las diferentes reformas de estas calles comiencen cerca del verano.