Planes del club de salud y deporte Zagros para 2023

Compartir
Desde Zagros queremos felicitaros las fiestas en compañía de vuestros seres queridos, que el ejercicio físico deje de ser una uva y pase a ser un pilar en vuestras vidas.
Paul Cordones

Son momentos donde la pertenencia a un grupo ayuda a conseguir los objetivos, donde queremos que os sintáis acompañados y sobre todo sonriáis más.

A continuación, os contamos nuestros planes para este 2023:

  • Maquinaria nueva:

Este 2023 nuestros socios nos han pedido la última maquinaria en remos y máquinas de Sky. Con uno de nuestros valores zagros como es la INNOVACIÓN realizaremos una inversión para seguir teniendo los mejores equipamientos de la zona de Alcobendas.

  • Crosshiit sin lesiones:

Nuestro centro de Crosshiit continúa creciendo, como dato curioso somos el centro con la tasa de lesión más baja de la zona norte de Madrid, esto se debe a nuestro programa de formación continua nuestros “coach” disponen de formación adicional en prevención de lesión, específicamente en rodilla y hombro, siendo las tasas más altas en las diciplinas.

La alta intensidad con biomecánica y trabajo preventivo logra nuestro mejor servicio.

  • Actividades culturales:

Este año contaremos con actividades socioculturales empezamos con presentación de libros, concursos literarios donde trabajamos en el bienestar del socio y favorecer un mejor ambiente en nuestro club.

  • Presenta tu empresa en Zagros:

Nuestros socios dispondrán de la posibilidad de presentar sus proyectos o empresas en nuestro centro, Zagros es una comunidad donde queremos que todos los proyectos crezcan y favorecer el networking.

  • Piscina libre:

Seguimos apostando con la única piscina de la zona con aforo controlado, esto deja la posibilidad que nuestros socios naden con uno o dos personas por calle. Somos un referente en el servicio individual de clases de natación para niños.

Hemos aumentado nuestras bicis acuáticas debido al éxito de la diciplina spinning acuático.

  • Actividades Dirigidas

Disponemos de más 100 clases colectivas a la semana, donde seguiremos innovando en las últimas tendencias del sector fitness.

  • Legua Nocturna:

Seguiremos con motivo de nuestro aniversario siendo el único centro deportivo con su propia carrera, de 5k y 10k nuestra Legua Nocturna, este año realizaremos inscripciones con empresas. Las empresas que preparen a su equipo con nosotros tendrán beneficios.

  • Club de Triatlón:

Nuestro club de Triatlón continúa creciendo gracias a un convenio AD Ecosports.

Realizaremos competiciones de triatlón indoor, jornadas de la mujer, programa de entrenamiento de fuerza a través de nuestra plataforma de entrenamiento online zagros Togogym.

  • Estrés, depresión y ansiedad investigación con universidades:

Continuaremos abiertos a la investigación científica sobre estas patologías y las universidades que quieran colaborar con nosotros.

Este año hemos lanzado un estudio con un grupo de socios zagros y entrenamiento como medida para mermar los síntomas.
Donde la gran sorpresa fue la correlación entre menor fuerza y mayores síntomas.

  • Compromiso huella cero:

Nuestros socios nos piden ser más respetuosos con las emisiones de gases contaminantes y debido a un número de peticiones significativa, hemos firmado un pacto con el ayuntamiento de Alcobendas para reducir nuestras emisiones de C02.

Apostando por maquinas más eficientes y medidas que favorezcan estas medidas en los próximos años.

Se más fuerte, se más rápido, ¡entrena la vida!

¡Feliz Navidad y Próspero año 2023!

Paul Cordones/Director Salud Zagros Sports