Economía y empresasMovilidad

Otra forma de pasar una ITV

Compartir
En las estaciones del grupo IDV el cliente es el centro de todo

Con un concepto centrado en el cliente, el grupo IDV ha dado una vuelta al sector de las ITV y ha conseguido que las inspecciones de los vehículos sean vistas de otra forma. Una diferencia respecto a las clásicas estaciones es su sala de espera. Con wifi incorporado y máquinas de café o refrescos gratuitas, los clientes disponen también de la prensa diaria. La atención comercial y todas estas posibilidades de las que se pueden beneficiar en el área de clientes es una de las cosas que más valoran cuando van a una estación IDV.

Pero no solo eso, ya que las estaciones de este grupo tienen el compromiso de tardar 20 minutos en cada inspección y atienden todo tipo de vehículos. En cuanto a la inspección técnica, están a la vanguardia en maquinaria y cuentan con un selecto grupo de ingenieros.

El Director de Operaciones del Grupo IDV es Miguel Jaime Manazaneque.  En su opinión, pasar la ITV es una obligación que sigue teniendo un 20% de abstención en el parque automovilístico. Este dato no es positivo, ya que llevar la ITV caducada va contra la seguridad de los pasajeros de ese vehículo, del resto de conductores y de los peatones. En IDV, conseguimos quitar ese miedo que puede tener un conductor a pasar la ITV y, además, ayudamos al cliente en cualquier gestión que necesite.

En la comunidad de Madrid tienen 3 estaciones y una de ellas está en la calle Nuestra Señora de Valverde de Fuencarral. Cerca de Montecarmelo y del municipio de Alcobendas, su estratégica localización la convierte en un reclamo muy demandado.

Para pasar la ITV se puede solicitar cita Previa en su página web. Una de sus estaciones está en la calle Nuestra Señora de Valverde de Fuencarral.

Calle de Ntra. Sra. de Valverde, 179
28034 – Madrid.
Teléfono: 91 734 73 95
Fax: 91 057 50 80.
itvfuencarral@grupoidv.com
www.grupoidv.com