Moraleja Green celebra la llegada de la primavera y ayuda al pueblo ucraniano

Compartir
El centro comercial Moraleja Green celebra la llegada de la primavera obsequiando a sus clientes con un precioso y especial ramo de flores.

En este sentido, y como en años anteriores, l centro comercial ha realizado esta acción junto al centro de jardinería Los Peñotes. Todos los clientes que deseen disfrutar de esta promoción podrán encontrarla en la planta 0 del Edificio Norte del centro comercial los días 1, 2 y 3 de abril.

Solidaridad con Ucrania

Uno de los detalles más destacados de esta acción es que, de todos los tickets de las compras realizadas en cualquier establecimiento del Centro Comercial entre el 28 de Marzo y el 3 de Abril presentados durante el fin de semana, Moraleja Green, donará el 15% del importe total a ayudar al pueblo de Ucrania, sumándose así a la iniciativa del Ayuntamiento de Alcobendas para coordinar la ayuda a las víctimas de la invasión a Ucrania.

Con esta acción, Moraleja Green vuelve a apostar por las acciones RSC e implica siempre que es posible a una organización solidaria en sus eventos, demostrando así el compromiso del centro comercial con las causas solidarias y con su comunidad. Entre las organizaciones con las que ha colaborado, destaca: El Sueño de Vicky , la AECC, o Cruz Roja entre muchas otras.