ActualidadEconomía y empresasGastronomíaLa Moraleja

Moraleja Green apoya a sus restaurantes con una campaña de San Valentín muy romántica

Compartir
Con el objetivo de apoyar a su área de hostelería y aprovechando que el domingo 14 de febrero se celebra el día de los enamorados, el centro comercial Moraleja Green ha puesto en marcha una campaña inspirada en San Valentín y en la que participan los restaurantes de la superficie comercial

Durante la iniciativa, los restaurantes elaboran varios menús especiales en los establecimientos con motivo de San Valentín. Además, Moraleja Green anima a sus clientes a hacer uso del servicio delivery para las cenas o, incluso, de unirse a la moda de merienda-cena.

Imagen del cartel de la campaña

Quince restaurantes con la mejor propuesta gastronómica

El Jardín de Moraleja Green cuenta con una superficie de 3.000m2 rodeados de naturaleza y de la mejor gastronomía del norte de Madrid. Entre sus últimas incorporaciones destacan restaurantes como Maki y Aloha Poké, sin olvidar los clásicos imprescindibles de sus clientes como: Pizza Jardín, Asta, Tony Romas, NYB, Tierra Burrito, El Kiosko, Barra de Pintxos, Ginos y Vips. Además, cabe destacar la oferta que ofrecen en su Edificio Norte: Subway, Vait, Juicy Avenue y su próxima incorporación: Sweet Teo.


Medidas para la seguridad de sus clientes y empleados

Además de la desinfección periódica de todas sus zonas, así como el control de aforo del centro comercial, zonas comunes y tiendas, Moraleja Green dispone de nuevos itinerarios para que la visita sea segura y de una permanente comunicación de consejos preventivos de higiene y seguridad. También, la dirección del Centro Comercial ha redefinido los procesos y operaciones garantizando los máximos criterios de salubridad y prevención ante posibles contagios .