Las terrazas de Heron Diversia se ponen de moda

Compartir
Fuera de los convencionalismos de los Centros Comerciales, nos encontramos en pleno corazón de Arroyo de la Vega y junto al Soto de La Moraleja, un Centro al aire libre dedicado exclusivamente al ocio, es decir a disfrutar de nuestro tiempo libre y con nuestra gente. Con fácil acceso y parking gratuito los fines de semana, Heron Diversia es un oasis para la relajación y el esparcimiento.

LMN

Pero, si hay algo que destacar de este Centro de Ocio son sus más de 25 restaurantes, todos ellos ¡con terraza! Es uno de los espacios al aire libre con más terrazas por m2 de La Moraleja y sus alrededores. Sus terrazas son perfectas para poder tomar un café, un aperitivo y una buena comida o cena.

Además, y en virtud de su disposición, puedes elegir terraza por tipo de ambiente ya que están exquisitamente decoradas y acondicionadas, o también puedes elegir tu terraza según lo que te apetezca comer: comida japonesa, mexicana, hawaiana, tailandesa, americana, italiana, y ¿cómo no? nuestra exquisita comida española en todas sus variantes.

Puedes elegir terraza por tipo de ambiente ya que están exquisitamente decoradas y acondicionadas.

Las terrazas se han convertido en uno de los bienes más preciados en estos momentos y si buscas un lugar de terraceo, cerca de casa y con gran variedad, Heron Diversia es ahora misma la opción más idónea en la zona Norte de Madrid.

Cines, Ocio y deporte

Heron Diversia cuenta además con los cines Kinépolis, que tienen asientos de última generación y las últimas novedades tecnológicas en imagen y sonido. En este sentido, sobresale una sala 4DX donde puedes vivir la experiencia del cine con todos los sentidos. Sólo hay 3 salas de estas características en España y una de ellas la puedes encontrar en Heron Diversia.

Los cines Kinépolis, tienen asientos de última generación y las últimas novedades tecnológicas en imagen y sonido.

A la oferta de ocio hay que añadir la Bolera Ilusiona con 24 pistas de bowling, máquinas interactivas, realidad virtual, billares americanos, etc. Y para el ocio más puramente infantil, los más pequeños pueden disfrutar de la zona Ilusiona Kids, con más de 2.000 m2 y atracciones de todo tipo incluido un cine 5D y un multiaventura de 4 pisos.

El ocio sin deporte no es ocio, así que, para los amantes de la vida sana, el Health Club Holmes Place, ofrece un exclusivo gimnasio con zona de piscina y spa, clases dirigidas, equipamiento de última generación y una atención totalmente personalizada donde poder lograr tus retos deportivos y de bienestar.

la Bolera Ilusiona tiene 24 pistas de bowling, máquinas interactivas, realidad virtual y billares americanos.

A todo ello, hay que añadir servicios básicos como peluquería, farmacia, servicio de limpieza integral de vehículos, tiendas acristaladas con venta de ropa, zapatos, accesorios de móvil, centro de manicura, y el punto Zeleris de servicio de paquetería y reparación de pequeño electrodoméstico.

Con el buen tiempo y las buenas previsiones de este verano, Heron Diversia ha dedicado un pequeño espacio verde donde tomar un pequeño respiro mientras se pasea por el Centro. Todo suma a la hora de buscar espacios abiertos al aire libre donde pasar una tarde de ocio o disfrutar del arte del terraceo