ActualidadGastronomíaModa y Tendencias

La Zascandilería: celebra el Día de La Madre con los mejores vinos y productos gourmet españoles

Compartir
Un espacio único donde encontrar los mejores vinos y productos gourmet españoles de producción limitada: LA ZASCANDILERIA.
LMN

“Que sean españoles, de alta calidad, artesanos y de producción limitada”. Esas son las palabras que David Paret y Beatriz Sánchez, fundadores de La Zascandilería, se repiten cada vez que visitan una tienda, feria o mercadillo de cualquier rincón de España en busca de los mejores productos y vinos gourmet con los que seguir ampliando la oferta de su tienda gourmet online, www.lazascandileria.com.

Desde hace dos años, esta pareja entusiasta del mundo de la gastronomía y la enología, quiere hacer de su pasión, curiosidad y sus ganas de seguir aprendiendo sobre el emocionante mundo del vino y la gastronomía, una forma de contribuir a la difusión de la cultura enológica y gastronómica española y de apoyar a la España rural, ofertando en su tienda productos y vinos de pequeñas bodegas y productores.

“La Zascandilería nació como respuesta a un deseo personal: descubrir y encontrar, y sobre todo centralizar, en una única página web alimentos y vinos de diferentes puntos de la geografía española, sabiendo que todo lo que vas a encontrar en ella merece realmente la pena, y que difícilmente se pueden encontrar agrupados. Comprábamos en muchas tiendas online, pero veíamos que había poca variedad de productos, o eran marcas conocidas y no encontrábamos algo diferente que probar o, simplemente que no había un criterio de calidad en su selección”, apunta Beatriz.

“Sabíamos que, el hecho de apostar por pequeños productores y bodegas poco o nada conocidas era una apuesta segura, porque son productos y vinos de producción limitada y, por tanto, con una elaboración muy mimada. Pero conlleva un gran riesgo: la gente no se atreve a comprar lo que no conoce, especialmente si hablamos de vino. Por eso, hemos apostado por una atención muy personalizada y cualquier cliente puede llamarnos o enviarnos un WhatsApp para que le asesoremos. Además, puede encontrar una información muy detallada de los productos tanto en la propia web como en nuestros perfiles en redes sociales”, continúa.

“Tenemos algunos productos que, hasta donde sabemos, o te diriges al lugar de producción o no se pueden encontrar fuera de La Zascandilería; vinos como Durangas, Diente de Leona o Vivo del Aire, también algunos quesos, embutidos…”

Empezaron con 25 productos y ahora tienen más de 210 referencias. Vinos, quesos, embutidos, conservas, dulces… forman parte de su extenso catálogo.  “Han sido dos años intensos de trabajo, pero sobre todo gratificantes porque les ha permitido conocer a proveedores que ahora, en muchos casos son amigos. Mantenemos con ellos una relación personal estrecha y presumimos de sus productos porque creemos plenamente en ellos. Desde el principio les decimos que antes de que entren a formar parte de nuestra tienda lo catamos todo y somos muy exigentes, porque creemos que solo así podemos ganarnos la confianza de nuestros clientes, entre los que encontramos personas de todas las edades, e incluso restauradores que nos piden ayuda para elaborar la carta de vinos”, cuenta David.

La Zascandilería también tiene un servicio para empresas. Crea cestas y capazos personalizados para eventos, Navidad, nacimientos, jubilación… que personalizan con el logo y la imagen corporativa de la marca.

www.lazascandileria.com

hola@lazascandileria.com