La Policía Nacional desmantela un narcopiso en Alcobendas

Compartir
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un matrimonio que se dedicaban a la distribución y venta a mediana escala de sustancias estupefacientes en la zona norte de Madrid.

Según lo informado por la Policía Nacional, en el registro efectuado se han intervenido 50 gramos de cocaína, así como diversos útiles para su elaboración, dinero en efectivo y además otros efectos que los compradores utilizaban para pagar la sustancia.

Seguimiento desde septiembre

Las fuentes policiales han informado también que la investigación se inició el pasado mes de septiembre, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un piso de la localidad madrileña de Alcobendas era utilizado como punto de venta de droga y a él acudían
numerosos consumidores a comprar las dosis.

Tras numerosas tareas de averiguación, los investigadores lograron a mediados del mes de diciembre identificar a los presuntos encargados de dicho punto de venta. Por todo ello se produjo la detención de ambos, un matrimonio formado por un hombre y una mujer, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.