La Feria del Vehículo de Ocasión en Alcobendas regresa con 300 vehículos a la venta

Compartir
Un total de 10 marcas automovilísticas participarán del 21 al 25 de septiembre en la décimo tercera edición de la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas. Durante el desarrollo de Renovauto 2022, se pondrán a la venta 300 coches garantizados con grandes descuentos.

La feria estará distribuida en stands y contará con la presencia de, entre otros, los concesionarios Kia Retail Madrid, Seat y Cupra Autotreca, Volkswagen Aldauto Motor, Toyota Hersamotor, Hyundai Cobendai, Ford Romadrid, Dacia y Renault Autofer, Suzuki Asimco Motor y Peugeot Motorcar, además de la empresa experta en movilidad eléctrica Emovili.

Como en años anteriores, los concesionarios ofrecerán al cliente una gran variedad de vehículos siempre con una antigüedad inferior a 7 años y con unas condiciones de financiación inigualables. La oferta abarca desde coches pequeños, SUV, todocaminos, familiares, furgonetas a vehículos híbridos y eléctricos con precios que comienzan en menos de 7.000 euros y que cuentan con una garantía de, como mínimo, 12 meses.

Una feria abierta 24 horas

Por segunda vez consecutiva, Renovauto Alcobendas estará abierta 24 horas a través del portal www.renovautoalcobendas.es., donde se expondrán la mayoría de los vehículos expuestos, así como sus características y condiciones de venta o financiación. Además, tendrán una vía de contacto directo con los distribuidores para resolver sus dudas o programar una visita.

Organizada por la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA)junto al Ayuntamiento de la localidad, la feria Renovauto estará en funcionamiento del 22 al 26 de septiembre en el recinto ferial del Parque de Andalucía.