CineCultura y entretenimiento

Kinépolis Diversia reestrena clásicos juveniles y pone en marcha Kinépolis Family

Compartir

Bajo la premisa de proyectar películas orientadas al público familiar y juvenil, Kinépolis Diversia ha puesto en marcha esta iniciativa durante el mes de marzo y su programación se fundamenta en tres acciones diferentes.

Películas de Animación y Estrenos Infantiles
Por un lado, Kinépolis Family propone en sus salas la posibilidad de ver las mejores cintas de animación para los más pequeños y los estrenos infantiles más destacados. En este sentido, el pistoletazo de salida a esta modalidad se ha dado con la proyección de Onward, cuya cinta de animación se estrenó el pasado 6 de marzo. Además, tienen en cartel en la actualidad y se puede ver en sus 12 salas, el film Operación Panda. 

Reestrenos de Grandes Clásicos Juveniles
La segunda acción de esta nueva programación gira en torno al reestreno de los grandes clásicos juveniles.  Para su lanzamiento, los cines Kinépolis han elegido un clásico insustituible para toda una generación como fue la película Los Goonies.

Después de la cinta dirigida por Richard Donner se proyectarán otras joyas del séptimo arte como Betelchus, Los Gremlins, Batman, La Historia Interminable, La Princesa Prometida o toda la saga de Harry Potter.

Sesiones matinales los domingos
La tercera acción de Kinépolis Family consiste en abrir los domingos por la mañana con sesiones matinales donde se podrá disfrutar de las mejores películas más divertidas de la cartelera. Además y a la par que los estrenos, en los cines se van a realizar actividades y animaciones para los más pequeños y relacionadas con cada película.