«Jesucristo Superstar», en el Centro Cultural de Sanchinarro

Compartir
Continúa la programación de la decimosexta edición del Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza en el Centro Cultural de Sanchinarro. Mañana,  sábado 10 de abril, a las 19.00 horas, los asistentes podrán disfrutar de la representación de la obra Jesucristo Superstar de la asociación cultural En el 32 de Pío Baroja.

Desde el pasado 23 de enero está en marcha la decimosexta edición del Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza. Las diferentes obras se representan en el Centro Cultural de Sanchinarro y las funciones estarán hasta el 24 de abril.

Un total de 12 asociaciones y compañías participa en esta edición de un certamen que tiene el propósito de promover e incentivar la creación escénica y dramática entre los grupos no profesionales, ofreciendo la posibilidad de acercarse al teatro en su sentido más amplio.

La entrada es libre hasta completar el aforo y se reparten dos invitaciones por persona, dos horas antes de cada función. Durante las funciones es obligatorio el uso de mascarillas y se llevan a cabo todos los protocolos de seguridad sanitaria

Dos últimas funciones

  • 10 de abril de 2021.- “Jesucristo Superstar”. En el 32 de Pío Baroja.
  • 17 de abril de 2021.- “La razón de la sinrazón”. La cura de Batán.
  • 24 de abril de 2021.- Clausura, entrega de premios y representación de la obra ganadora del Certamen