El gimnasio Zagros de La Moraleja adapta su azotea para entrenamientos al aire libre

Compartir
El gimnasio Zagros La Moraleja ha adaptado su azotea con todo lo necesario para el entrenamiento y poder realizar clases colectivas. Con esta acción el centro deportivo da especial relevancia al entrenamiento al aire libre para garantizar aún más la salud de sus socios.

Aprovechando la llegada del buen tiempo, el gimnasio Zagros La Moraleja sigue innovando y respondiendo a las necesidades que surgen día a día. Por esta razón, han decidido dar especial relevancia al entrenamiento al aire libre adaptando zonas para realizar clases y equipando su planta alta con todo lo necesario para este tipo de actividades. Las clases dirigidas que se dan en la azotea son de Crosshiit, Yoga, Pilates, ABD, Entrenamiento Funcional, Espalda Sana, Boot Camp o Body Balance, entre otras.

Imagen de una parte de la azotea para entrenar

Zagros Sports

Zagros Sports es uno de los mejores gimnasios de Madrid, con los mejores profesionales y excelentes instalaciones con un enfoque a limpieza y luz natural.  Tiene un impresionante y amplio programa de clases dirigidas como de HIIT, Boxeo, Cycling, Body Pump, Body Combat, Yoga, Zumba, … para que la elección de tu clase favorita se pueda adaptar a tu horario.
El gimnasio Zagros Sports La Moraleja tiene, además, piscina climatizada y SPA, con actividades dirigidas, como bici en el agua, aquafitness, natación infantil, natación y paddle surf, entre otras.