‘Guardianes de la Galaxia 3’ cierra su trilogía con la película más emotiva de la saga
Tras la divertida ‘Guardianes de la Galaxia: Especial Navidad’ divertida estrenada en Disney+, seguimos al grupo de nuevo en la gran pantalla en la que será su última aventura y en la que nos espera un final acorde a lo esperado.
BettyGS
La primera entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’ quizá fue una de las sorpresas más inesperadas de Marvel. Llegó en el verano de 2014, sin ningún tipo de expectativas, ya que los cómics son muy poco conocidos… y reventó la taquilla veraniega.
Su humor absurdo y su dosis de aventuras despreocupadas hicieron el cóctel perfecto para que el público respondiera a la perfección. Pese a que la segunda entrega no fue recibida con tanto entusiasmo, sí que siguió la estela que había marcado la primera parte, por lo que era lógico que Marvel pensase en una entrega más para cerrar la trilogía.
Y así llegamos a ‘Guardianes de la Galaxia 3’, que cierra una trilogía liderada por James Gunn en la dirección y con Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista y más en el reparto. Y se despedirá a lo grande, siendo la película más larga de la trilogía, superando esas 2 horas y 17 minutos del segundo volumen.
Uno de los elementos a tener en cuenta es Adam Warlock, que prometía ser el gran villano que el MCU esperaba, y visto en la escena post-créditos de ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’. Warlock está íntimamente ligado a las Gemas del Infinito así que quizá el uso continuado de estas le haya despertado de alguna forma de cara a esta tercera entrega de las aventuras de Star Lord y compañía. Pero cabe la posibilidad de que Warlock comience como villano y termine ayudando a los Guardianes a vencer a un enemigo todavía más temible. Vaya a verla y descubra la trama y el desenlace que no se lo vamos a estropear. Según su director, ha realizado una “obra maestra”.
Sinopsis
La querida banda de los Guardianes se instala en Knowhere. Pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos.