Estudiar una carrera con clases desde Londres, Nueva York o Tokio

Compartir
La educación ha cambiado y la formación híbrida abre un nuevo marco de infinitas posibilidades. Algunas carreras universitarias ofrecen la posibilidad de tener profesores de las industrias de diferentes países o continentes, para que la formación sea verdaderamente global.

Muchos profesionales, actualmente viven en Madrid y trabajan para Miami, Los Ángeles o cualquier parte del mundo. No importa que tengas otra franja horaria, ya que el teletrabajo va a hacer posible que seas contratado desde cualquier parte del planeta. Este nuevo panorama abre un abanico de posibilidades para unas nuevas generaciones que van a tener que estar más preparadas aún, y no sólo en lo referente a hablar otro idioma, que por supuesto, sino en ser conscientes y participes de que forman parte de una cultura más global y menos local.

En este sentido, surgen nuevas carreras como los Bachelor Artísticos de Miami Ad school, que parten de estas premisas y ofrecen en sus programas el estar acogidos a universidades internaciones y a profesores de distintas partes del mundo.

Miami Ad School es una red de escuelas de publicidad creativa que combina la educación con la experiencia real y donde forman nuevos talentos inculcando a sus estudiantes el “hacer para poder aprender” guiados por los mejores profesionales del mundo de la publicidad creativa, el diseño publicitario y tecnología y diseño.

Con más de 26 años de experiencia en todo el mundo, está considerada por muchos como el Oxford de la creatividad y la escuela tiene sede en Nueva York, Miami, Atlanta, San Francisco, Buenos Aires, Berlín, Hamburgo, Siri Lanka y Madrid.

Entre sus alumnos se cuentan directores creativos de las mejores agencias del mundo y de compañías creativas como Nike, Google o Facebook.

Imagen de alumnos de Miami Ad School

Ideal para estudiantes con inquietudes creativas que quieren seguir caminos exitosos en compañías y desarrollar su potencial, su metodología es una forma de aprender totalmente práctica, dónde no hay exámenes puros, sino que los estudiantes van poniendo en marcha proyectos a los que encontrar soluciones.

En definitiva, estudiar un grado universitario y un Bachelor en Miami Ad School asegura tener un título universitario internacional, estar preparado para las distintas posibilidades del mundo futuro y además, poder trabajar en cualquier parte del mundo, con una educación en Bilingüe o full English.

www.miamiadschool.es