El Sanse gana con claridad al Zamora y recupera la senda de la victoria

Compartir
Después de cuatro jornadas sin hacerlo, la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha vuelto a conseguir una victoria tras doblegar (3-1) al Zamora en un partido disputado en el Estadio Municipal de Matapiñoneras.

El Sanse ha conseguido una victoria balsámica con la que pone punto y final a una mala racha de resultados cosechados durante las últimas semanas y por los que el equipo que entrena Marcos Jiménez había perdido posiciones respecto a los puestos altos de la tabla.

Con este triunfo, el equipo madrileño sube puestos y lo que es más importante, vuelve a ganar confianza para los partidos venideros y en especial, para tratar de conseguir sumar sus primeros tres puntos fuera de su feudo, situación que no se ha dado hasta la fecha.

Remontada y victoria trascendental

Referente al partido disputado en Matapiñoneras, el Sanse comenzó perdiendo tras encajar un gol del Zamora a los siete minutos. Poco después empató Carlitos para los locales y con tablas se fue el partido al descanso.

En el segundo acto, el Sanse apretó y consiguió desigualar el duelo con un gol del extremo Fer Ruiz en el minuto 55 del partido. La sentencia y el gol de la tranquilidad lo anotó el delantero Raúl Hernández Grados a veinte minutos del final.

Visita al Reino de León

Correspondiente a la jornada doce del Grupo 1 de la Primea RFEF, el Sanse suma 17 puntos y se coloca a cuatro de los puestos que dan acceso a los futuros playoffs de ascenso a la Segunda División del fútbol español.

La semana que viene, los blanquirojos visitarán el Reino de León para jugar frente a la Cultural Leonesa. El partido se disputará el próximo sábado 20 de noviembre a las 17 horas.