Foto de Samuel Trives

El Balonmano Alcobendas gana en Pontevedra y consolida su segunda posición en la tabla

Compartir
El Balonmano Alcobendas no dio opción al Teucro y ganó (28-32) en su visita al polideportivo municipal de Pontevedra. Los madrileños son segundos en la clasificación de la División de Honor Plata.

Esta victoria consolida al equipo madrileño en la segunda posición de la tabla en su grupo de la División de Honor Plata. Con tres triunfos consecutivos, el conjunto dirigido por Samuel Trives avanza con ritmo de crucero en estos primeros compases de la competición.

Con nueve puntos en seis jornadas disputadas, el Balonmano Alcobendas suma su tercera victoria consecutiva en la liga y tratará de seguir con esta racha la próxima semana en un partidazo que le enfrentará al líder, el imbatido Cisne Colegio Los Sauces, que con 12 puntos cuenta sus partidos por victorias.

El partido se disputará el próximo sábado 20 de noviembre en el Pabellón de Los Sueños de Alcobendas. El duelo arrancará a las 18:30 horas y servirá para ver si los de Alcobendas son capaces de seguir su racha y doblegar al conjunto gallego.