El Real Madrid Castilla de Iker Bravo visita Matapiñonera

Compartir
Después de caer en Jaén y sumar su primera derrota del curso, la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes recibe en casa este fin de semana al Real Madrid Castilla, equipo entrenado por Raúl González Blanco y que, como cada curso, es uno de los favoritos de la competición.

Con seis puntos en tres partidos disputados, el Sanse no ha comenzado mal el curso en la liga regular del Grupo 1 de l Primera RFEF. Entrenado este año por Luis Ayllón, el conjunto blanquirojo aspita a pelear por estar en los puestos de arriba a final del curso.

Uno de los partidos más esperados de cada año, siempre que coinciden en categoría y grupo, es la visita del Real Madrid Castilla. Este ejercicio no es una excepción y a pesar de ser un poco pronto en el calendario, el estadio municipal de Matapiñonera presentará un lleno hasta la bandera.

El filial blanco visita Sanse con la baja del goleador Álvaro Fernández, pero si estarán Iker Bravo, delantero del que hablan maravillas y fichado del Bayer Leverkusen, o Noel, atacante que el año pasado estaba en el Deportivo de la Coruña.

El equipo entrenado por Raúl González Blanco buscará en Sanse sumar su primera victoria a domicilio de la temporada y auparse en la clasificación, donde con 4 puntos se encuentra en el puesto undécimo de la tabla clasificatoria

Todo lo contrario el Sanse de Luis Ayllón, que buscará resarcirse de su dura derrota en Linares del pasado fin de semana, donde perdió en el 95 tras empatar en el minuto 94 del partido. Con 6 puntos, la Unión Deportiva afronta esta cuarta jornada con el objetivo de ganar ante su afición uno de los partidos más esperados del año.

El partido se disputa el sábado 17 de septiembre a las 21.30 horas en el Estadio Municipal de Matapiñonera. Además, será retransmitido por Real Madrid Televisión.