‘El peor vecino del mundo’, Tom Hanks, un jubilado antipático y enfurruñado

Compartir
Otto no está para tonterías. Cascarrabias, metódico y enfermizamente preocupado por el orden en su entorno, vive enfadado con todos a su alrededor.
BettyGS

Con la jubilación parece que el final de todo es irremediable pero, para sorpresa de este hombre en guerra con el mundo, una jubilosa vecina mexicana dará algo de sentido a sus días a golpe de caos.

Esta nueva versión estadounidense de un éxito europeo, la sueca ‘Un hombre llamado Ove’ (Hannes Holm, 2015), incluye todos los puntos fuertes de la primera adaptación de la novela de Fredrik Backman, añadiendo a la mezcla al siempre estupendo Tom Hanks como protagonista y avivando el resultado final con la luminosa Mariana Treviño, capaz de robar protagonismo a una estrella incontestable. 

Marc Forster se abraza a sus personajes principales para asentar una feel-good movie que carece de cualquier otro tipo de ambición y, poseído por el mismo Otto, desespera por hacer de ‘El peor vecino del mundo’ el producto que todos esperan que sea. Y lo logra.

Sinopsis 

Otto Anderson (Tom Hanks) es un viudo cascarrabias y muy obstinado. Cuando una alegre joven familia se muda a la casa de al lado, Otto encuentra la horma de su zapato en la espabilada, y muy embarazada, Marisol, lo que conlleva a una muy improbable amistad que pondrá su mundo patas arriba.