‘El Menú’ divertida y violenta comedia culinaria de asesinatos, asesinados y cena a la carta.

Compartir
La cocina y los chefs han sido protagonistas de varias películas en los últimos años, pero siempre han estado sostenidas por la elaboración y el triunfo de platos exquisitos. Esta entrega es algo diferente.
BettyGS

La propuesta es sencilla: una pareja acude a una rimbombante y exclusiva cena que rápidamente se transforma en una experiencia demasiado real, un tortuoso juego en el que el chef, un encorsetado pero divertido Ralph Fiennes, obliga a sus comensales a jugarse la vida. 

Se atreve a mostrarnos una trama coral enrevesada y crítica. Porque sý, ‘El Menú’ es una clara degustación de toda esa clase alta falsa y extravagante a la que todos aborrecemos. Se presenta así una película en la que los platos degustación van haciendo evidenciar a los comensales, mostrando sus pocos valores y falta de humanidad.

Sinopsis

La joven pareja (Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult) protagonista de El menú no vive preocupada por el dinero y lo gastan sin cuidado para disfrutar. Al enterarse de que en un remoto restaurante ofrecen una experiencia culinaria única de la que todo el mundo habla, deciden acudir allí a probar el exclusivo menú. Sin embargo, el chef (Ralph Fiennes) ha decidido introducir un nuevo ingrediente en la comida. Este cambio secreto que nadie más conocerá cambiará la vida de manera sorprendente de los dos enamorados.