El Lexus esta a un partido de jugar su cuarta final de la Copa del Rey consecutiva

Compartir
El Lexus Alcobendas Rugby vuelve a tener en su mano seguir haciendo historia y buscará ante su afición escribir otro capítulo de la gesta que ha conseguido este equipo al ganar las tres últimas Copas del Rey, y estar a dos partidos de poder alzar la cuarta.

Dicen que las leyendas se valoran con el tiempo. Y esta también lo será. Lo que el Lexus Alcobendas Rugby ha conseguido en los últimos años es algo histórico que se recordará dentro de lustros y décadas. Conseguir ganar tres Copas del Rey consecutivas tiene más mérito aún al ser las primeras en las vitrinas de este club madrileño. De ganar, los de Alcobendas serían los únicos en hacerlo, ya que tres entorchados de este trofeo si que lo ha conseguido otros equipos de la competición como el SilverStorm El Salvador y el Real Canoe en los años dos mil, y el Cajasol en los noventa.

El partido se disputará este domingo 3 de abril en Las Terrazas. La semifinal enfrentará al Lexus con el Ciencias Enerside y comenzará a las 12:30 horas. El ganador pasará a la gran final, que se disputará el 30 de abril o el 1 de mayo en el estadio sevillano de La Cartuja. La otra semifinal enfrentará este fin de semana también al AMPO Ordizia y al SilverStorm El Salvador

Derrota en el derbi madrileño

El Lexus Alcobendas Rugby cayó derrotado en la ante penúltima jornada liguera en casa y ante su afición. Los puntos volaron de Las Terrazas por tercera vez este curso y esta vez fue el Complutense Cisneros el culpable. A pesar de que, según dicen las crónicas del duelo, el Lexus tuvo la victoria en su mano, con el tiempo cumplido el Cisneros ensayó para el definitivo 26-29 que deja al Lexus fuera de las dos primeras posiciones liguera.