El Circuito del Jarama Race convierte sus instalaciones en un gran parque de atracciones del motor

Compartir
Bajo el lema “Estas Navidades Jarama para ti… Jarama 4U”, el Circuito del Jarama-RACE abre sus puertas al público familiar convirtiendo sus instalaciones en un gran parque de atracciones del motor.

Las programación estará en funcionamiento desde el 28 de diciembre hasta el 10 de enero, y el público de todas las edades podrá disfrutar de un completo programa de actividades de ocio y formación que se organizarán entrono a la exposición “Jarama 4U”. Esta muestra de carácter divulgativo repasa la historia del trazado madrileño y expone, desde una perspectiva didáctica, las distintas actividades que, habitualmente, tienen lugar en el Circuito del Jarama – RACE.

Acceso gratuito y más de 60 vehículos

De acceso gratuito, la exposición “Jarama 4U” contará también con más de 60 vehículos; piezas históricas de aquellos pilotos que contribuyeron a forjar la leyenda del Jarama y los últimos modelos que se han presentado en el Circuito por fabricantes como Mercedes – AMG, BMW, Audi, Porsche o Ferrari.

También estarán los coches de carreras y camiones de competición que toman parte en las distintas pruebas deportivas que el Circuito acoge cada año y para finalizar, en Jarama 4U se podrá disfrutar de una selección de piezas de la colección de vehículos históricos de la Fundación Cultural RACE.

Simuladores de competición, scalextric, karting o pilotaje GT”s

Además, de la exposición “Jarama 4U”, durante las jornadas navideñas de puertas abiertas también se podrá disfrutar de experiencias únicas con simuladores de competición y seguridad vial, scalextric, karting, drifting, pilotaje de GT´s, cursos reducidos de conducción y salidas a la pista principal del Circuito en coches de altas prestaciones o en vehículo propio.

El objetivo del Circuito del Jarama-RACE es acercar el mundo del motor a todos los miembros de la familia durante este período vacacional, poniendo a su disposición una completa oferta de actividades de entretenimiento, ocio y formación en un entorno seguro y con todas las medidas de protección sanitaria.