El Balonmano Alcobendas cae en Aranda y necesita dos victorias para jugar la fase de ascenso

Compartir
Con su derrota en Aranda de Duero (28-25), el Balonmano Alcobendas se ha caído de los puestos que dan acceso a la liguilla final donde se decidirán los equipos que ascienden a la Liga Sacyr Asobal.

Lo cierto es que el equipo de Samuel Trives parecía haber encauzado su mala racha con la que terminó el 2021 y comenzó el 2022, que descendió a los de Alcobendas de los puestos de élite, y luchar incluso por ganar su grupo, a pelear por acceder a los cinco puestos que permiten seguir compitiendo y luchar por el ascenso.

Depende de si mismo

Con 16 puntos en 16 partidos, el equipo madrileño está a 12 del líder, el Cisne, y se jugará mañana en Zamora el poder seguir soñando al menos con continuar con los mejores equipos de la División Plata. Enfrente tendrá un equipo que no se juega nada pero que será árbitro del final de curso, ya que también recibirá al Atlético Novás en la última jornada y que es el equipo que con 18 puntos marca el límite de los clasificados a Play Off

De no ganar su partido aplazado, el Balonmano Alcobendas pondría todas sus esperanzas en la última jornada, donde recibirá en el Pabellón de Los Sueños al Balonmano Soria, conjunto ya sin opciones de clasificarse. Lo positivo es que en caso de ganar sus dos partidos, el conjunto de Trives se clasificará a los Play Off.