Educación

Continúa abierta la matrícula para los cursos de la UPMD

Compartir
Continúa el proceso de matriculación para los empadronados en Alcobendas en los cursos ofrecidos por la Universidad Popular Miguel Delibes (UPMD).

El proceso de matriculación para los cursos que ofrece la UPMD sigue abierto para los residentes de Alcobendas. Los empadronados en el municipio aún tienen la oportunidad de inscribirse y aprovechar las diversas opciones educativas y formativas disponibles.

La Universidad Popular Miguel Delibes (UPMD) ofrece una variedad de cursos como «Viniloteca pop: de Elvis a Radiohead» y «Don Quijote de la Mancha», así como «Guion de cine y televisión», «Taller de Narrativa Literaria», «Escuela de Poesía», «Historia del reino animal», «Rebeldes en la historia», entre otros. En el área de informática, se imparten cursos que van desde lo más básico, como «Informática fácil», «Uso del móvil» y «Gestiones online», hasta cursos más específicos sobre inteligencia artificial. La oferta también incluye «Pintura» y actividades como «Teatro para niños», «Teatro para adultos», «Taller de cortos» y «Fotografía con el móvil». Además, se ofrecen cursos de idiomas, incluyendo «Español para extranjeros», «Alemán» y «Francés» en el nivel A1. También se imparten enseñanzas regladas, abarcando desde los niveles más básicos hasta la «Preparación para el Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años».

El folleto con todos los cursos, horarios y precios se puede consultar en alcobendas.org (apartado Educación, Universidad Popular). A partir del jueves 11 de julio, se abre la matrícula a cualquier ciudadano, empadronado o no, en las plazas que queden libres. 

Más información: en el teléfono 91 662 60 62 o a través del correo electrónico upa@aytoalcobendas.org