ActualidadAlcobendas

Nueva sala de estudios en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

Compartir
Desde el lunes 1 de julio, los estudiantes del municipio de Alcobendas cuentan con una nueva aula de estudio.

Con la apertura de este espacio, se responde a la demanda de los vecinos que solicitaban una nueva sala de estudios, ya que durante el verano solo se podía acudir a la sala de estudios del Centro de Arte Alcobendas (abierta de lunes a sábado).

Desde el lunes 1 de julio, los estudiantes de Alcobendas disponen de una nueva aula de estudio ubicada en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, que también estará abierta los fines de semana.

El aula cuenta con 24 puestos, que los titulares del abono deporte pueden reservar con tres días de antelación. Los empadronados pueden hacerlo desde un día antes y los no empadronados, el mismo día. Las reservas, en módulos de dos horas y hasta un máximo de cuatro, se pueden hacer a través de alcobendas.org (Reservas de deportes) o en el control de entrada.

Hasta el mes de octubre, la sala estará abierta de 9 a 21 h, de lunes a domingo, excepto del 10 al 18 de agosto, fechas en las que se realizará una parada técnica en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes para mejorar y adecuar las instalaciones.

A partir del 1 de octubre, la sala continuará abriendo los fines de semana y, en principio, en horario de mañana, de lunes a viernes.