ActualidadDeporte y vida sana

Clínica Beiro Sanchinarro: 15 años cuidando la salud bucodental usando tecnología de vanguardia

Ubicada en Sanchinarro, Isabel, Begoña y Rocío fundaron y forman la Clínica Beiro. Se conocieron alrededor del año 2001 estudiando la especialidad de implantología y cirugía bucal. Su punto de partida y nexo de unión fue que compartían la misma filosofía de trabajo, por eso decidieron montar su propia consulta.

Desde hace más de 15 años se dedican a cuidar la salud bucodental de sus pacientes en la clínica ubicada en Sanchinarro, convirtiéndose en uno de los centros de especialidades dentales pioneros de la zona.

Ofrecen tratamientos integrales, usando tecnología de vanguardia y cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificado para atender todas las áreas de la odontología y también de estética facial.

En su afán de seguir creciendo y mirando siempre a futuro, su equipo está en continua formación y han establecido protocolos en la clínica que han obtenido reconocimientos como el Premio de Prevención de la Caries, y también su Proyecto Cero Caries, que cuenta con el reconocimiento de Gaceta Dental y la marca Colgate.

Que los pacientes elijan esta clínica como su dentista de confianza y que acudan a las revisiones periódicas es uno de sus objetivos principales para garantizar su salud dental.

Por ello tienen un protocolo de actuación probado, que les permite ofrecer el máximo confort, con tratamientos apropiados a cada caso, que son efectivos y que están alineados con su filosofía de trabajo.

Experiencia y vocación por el trabajo

Por otro lado, a lo largo de su trayectoria han dirigido los departamentos de cirugía e implantología en diferentes clínicas dentales y juntas acumulan más de 50 años de experiencia.

Su compromiso por ofrecer una atención completa  las ha llevado a formar un equipo de trabajo integral, contando con la doctora Bábara Lozano en la especialidad de endodoncia; Blanca Iglesias, especialista en ortodoncia y odontopediatría; y la doctora Itziar Navarro, a cargo de la estética facial.

Además, su vocación de servicio las ha hecho promotoras de la formación de futuros profesionales y reciben en su consulta a jóvenes en práctica de higiene y odontología, con el fin de darles la oportunidad de prepararse en el área y aprender de las técnicas más avanzadas, con materiales y equipos de primera calidad.

Son miles de casos los que avalan a la clínica Beiro como profesionales. Si necesitas reponer dientes mediante implantes, necesitas mejorar tu estética dental general y quieres encontrar un dentista de confianza para toda la vida, Beiro es tu clínica. ¡Te están esperando!