Cara y cruz para los equipos del Club Baloncesto Alcobendas

Compartir
Victoria y derrota esta jornada para los primeros equipos del Club Baloncesto Alcobendas. Mientras que las chicas del Vantage Towers cayeron en Tenerife, los chicos del NCS siguen invictos en la Liga EBA y ganaron su cuarto partido consecutivo en la competición.

El NCS Alcobendas ha comenzado de manera inmejorable la temporada y se mantiene como uno de los equipos invictos en su grupo de la Liga EBA tras sumar un nuevo triunfo en pabellón Antela Parada. Concretamente, el conjunto madrileño doblegó por 70-61 a La Matanza.

Durante el duelo estuvo muy repartida la anotación con 14 puntos para Jorge Tejera, 12 para Pablo Rodrigo, 10 para Jesús de la Torre y 8 para Eduardo Martínez, Jaime García e Iago Ibáñez.

Sin mucho tiempo para el descanso la próxima cita del NCS será este jueves 10 de noviembre, a las 21:30 horas, en la pista del Movistar Estudiantes.

Derrota del Vantage Towers en LF Challenge

Por contrario, el Vantage Towers no pudo sumar en la pista del Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife. Un mal segundo cuarto dejó a las alcobendenses bastante atrás al descanso (42-28) y aunque se entonaron en la segunda mitad, la remontada no se culminó (67-63).

Este sábado 12 de noviembre, a las 19:00 horas, reciben en el Antela Parada al tercer clasificado, el Celta Zorka Recalvi. Todo un desafío para las madrileñas, que después de ocho jornadas disputadas en la LF Challenge llevan cuatro triunfos y las mismas derrotas.