Brewster Madrid abrirá las puertas de un nuevo campus en La Moraleja

Compartir
Brewster, el innovador colegio americano, abre su segundo campus en la Comunidad de Madrid. El colegio, fundado en 1820 en New Hampshire, trae a nuestra localidad su innovadora y extensa experiencia educativa centrada en el conocimiento del alumno y la personalización real del proceso educativo.
LMN

Brewster Madrid, un colegio americano

El colegio americano comenzó a trabajar en su expansión internacional en 2018. Siempre a la vanguardia educativa, gradúa con éxito cada año a estudiantes curiosos, creativos y tenaces. Su método innovador está basado en tres pilares fundamentales: la personalización real de la educación, una investigación educativa constante y el trabajo en equipo.

Brewster Madrid, bajo el currículo americano, escolariza niños en todas las etapas educativas: Grado 1-12 (de 6 a 18 años). 

Brewster ha desarrollado con éxito su propio método educativo desde 1820

El innovador método educativo Brewster está enfocado en el estudiante y se sustenta en modelos de aprendizaje basados en la investigación. En este método prima el respeto y la atención a la diversidad del alumnado (características personales, ritmos de aprendizaje, intereses particulares y necesidades) teniendo como objetivo el máximo desarrollo personal del estudiante, dentro de un ambiente inclusivo y respetuoso. En él, se fomenta la autonomía, la curiosidad, la responsabilidad, la solidaridad y la creatividad.

Un enfoque educativo de equipo para una personalización del aprendizaje

Desde hace más de 200 años, Brewster, tiene como objetivo prioritario definir el método de aprendizaje adecuado para cada uno de los alumnos.

Gracias a un trabajo en equipo, los profesores llegan a conocer y comprender completamente a los alumnos a su cargo, y son capaces de diseñar un enfoque único y eficiente de aprendizaje para cada estudiante. Esta fórmula maximiza el potencial de cada alumno, activando sus pasiones y animándolos a generar un impacto positivo en su entorno.

El alumno de Brewster, desarrolla un diálogo constante con sus profesores, y estos, a su vez, una colaboración con ellos, consiguiendo un enfoque de aprendizaje más eficaz. Esta continua colaboración, junto a la relación con el tutor y la familia, permiten disfrutar de un proceso de aprendizaje personal y académico optimizado para cada individuo.

Desarrollo integral de los alumnos

La excelencia e innovación educativa de Brewster es reconocida por la formación integral que proporciona a sus alumnos; no solo los forma académicamente, sino que, el conocimiento personal de cada individuo, permite al equipo educador impulsar el desarrollo de habilidades para ser capaces de entenderse a sí mismos y el entorno que les rodea.

Competencias para la sociedad del siglo XXI

El método Brewster pone especial foco en la adquisición de la destreza comunicativa, tanto oral como escrita; la capacidad de análisis e investigación; el trabajo en equipo; el establecimiento de metas; y la capacidad crítica y de reflexión. Ahora más importantes que nunca, cuando la tecnología ha conquistado todos los ámbitos de nuestra vida, transformando el modo de pensar, sentir y actuar.

Se precisa, por ello, de una excelente formación académica, emocional y personal, dónde el paso de los estudiantes por el colegio sea un tiempo de exploración y descubrimiento, en el que perfeccionar habilidades y desarrollar capacidades. Ya que estos hábitos mentales requieren tiempo, práctica y disciplina.

Proceso de admisiones.

El proceso de admisión para el curso 2024-2025 ya se encuentra abierto, es el momento de apostar por el futuro de tus hijos. En la web oficial de Brewster Madrid encontrarás información ampliada sobre el funcionamiento de su método de enseñanza, así como la posibilidad de contactar con el equipo de admisiones para resolver cualquier duda que tengas.

Impacto positivo en la comunidad.

“En Brewster estamos orgullosos, por encima de todo, de hacer realidad nuestra misión desde 1820, hacer de los alumnos personas capaces de generar ideas y pensamientos propios y desarrollar una vida llena de propósito y sentido”.

Este enfoque único del aprendizaje tiene el poder exponencial de transformar la educación, las comunidades y las vidas de los estudiantes a nuestro cargo” afirman desde la dirección del colegio.

FICHA TÉCNICA

Brewster Madrid – Campus La Moraleja

brewstermadrid.com

admissions@brewstermadrid.com

Instagram: Brewster_american_schools

LinkedIn: Brewster American Schools

Etapas educativas:

  • Lower School: Kindergarten de 3 a 6 años y K1-5 (de los 6 a 11 años)
  • Middle School: K6-8 (de 11 a 14 años)
  • Upper School: K9-12 (de 14 a 18 años)

Servicios:

  • Comedor
  • Ruta escolar
  • Horario extendido: 08,30 a 17.30 horas

Actividades extracurriculares:

  • deporte (baloncesto, lacrosse o fútbol)
  • arte (danza, música, teatro y coro)
  • actividades comprometidas con la comunidad