Avatel, quinto operador de fibra óptica de España se instala en Alcobendas

Compartir
Situada en la Avenida de la Transición Española y concretamente en el Parque Omega, la empresa de telecomunicaciones Avatel, ha instalado su sede central en el municipio de Alcobendas.

Por tal motivo y ante su apertura de la nueva sede en el municipio del quinto operador de fibra óptica del país, el alcalde del municipio, Rafael Sánchez Acera (PSOE) y el concejal de Innovación Tecnológica y Desarrollo Económico, Roberto Fraile (Cs), han realizado una visita a las instalaciones de la empresa situadas en la localidad y estuvieron acompañados por el CEO de la compañía, Ignacio Aguirre.

Compañía con 800 empleados y 100 puntos de venta

Avatel cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 800 empleados, de los que 200 trabajan en Alcobendas. Además, dispone de una red comercial, con más de cien puntos de venta, un equipo técnico desplegado sobre el territorio y los servicios destinados a la gestión y control de la compañía. Para ello cuenta con sedes de Andalucía, Murcia y Levante, las cuales se suman a la central de en Alcobendas, donde cuenta con departamentos de Marketing y Ventas, Tecnológico, así como de Recursos Humanos y Financiero, además de la dirección de la compañía.