Acuerdo entre emovili y Grupo Invicta para la instalación de puntos de recarga residencial

Compartir
emovili, compañía puntera en la instalación de puntos de recarga y paneles solares en España, y Grupo Invicta, empresa de movilidad sostenible y vehículos ecológicos, acaban de firmar un acuerdo de colaboración.
LMN

En virtud de este acuerdo, emovili ofrecerá sus servicios de instalación, mantenimiento y asesoramiento en puntos de recarga residencial para vehículos eléctricos a los clientes de los modelos de automóviles eléctricos que comercializan las marcas del Grupo Invicta: SERES, XEV e Invicta Electric.

Por otro lado, el Grupo Invicta puede ofrecer a sus clientes una solución de recarga domiciliaria para sus vehículos.

Este nuevo acuerdo se suma a otros que emovili ya mantiene con numerosas empresas fabricantes de automóviles y de otros sectores, como la banca.

Valoraciones del acuerdo

El CEO de emovili, Francisco Casas, ha destacado la importancia de este acuerdo, señalando que «los vehículos eléctricos son el futuro del transporte y que su compañía está dedicada a facilitar la transición hacia una movilidad más sostenible siempre pensando en el cliente y en la necesidad de contar con infraestructura de recarga en sus hogares. Este acuerdo es un nuevo paso hacia una sociedad más consciente del medio ambiente».

Por su parte, Julián Alonso, CEO de Grupo Invicta, explica que «la firma del acuerdo con emovili nos reafirma como un destacado actor en la movilidad sostenible. Podemos ofrecer a todos nuestros clientes soluciones completas de movilidad eléctrica. No sólo los vehículos de cualquiera de nuestras marcas, sino que, además, con emovili contamos con un destacado socio para instalar puntos de recarga a domicilio en las mejores condiciones”.