ActualidadAlcobendas

50 puntos de recarga en la vía pública durante este mandato en Alcobendas

Compartir
El Ayuntamiento de Alcobendas ha anunciado que tiene la intención de instalar 50 puntos de recarga para coches eléctricos en las vías públicas de la localidad.
LMN

La noticia la dio a conocer Jesús Montero, concejal delegado de la Gestión Medio Ambiental y Servicios a la ciudad, además de responsable también de áreas tan sensibles como la movilidad o la ordenación del territorio.

Según la información trasladada por Montero en un foro con empresarios para favorecer la movilidad sostenible, Alcobendas ya ha iniciado los pasos correspondientes para licitar un pliego que permita la construcción de este importante número de puntos de recarga en la ciudad.

Con esta medida se daría un impulso considerable a un sector que tiene cada vez más usuarios y demanda. El objetivo del Gobierno que lidera la popular Rocío García, es conseguir que este proyecto se pueda ejecutar durante los próximos años. Para ello, el pliego debe ir pasando todos los procedimientos legales, ya sean de contratación e intervención. En un último paso será refrendado por el pleno municipal