Movilidad

QJ motor FORT 4.0, un scooter potente para una conducción ágil

Compartir
Tan sólo unos meses después de presentar su nueva gama scooter, QJ MOTOR ya se ha consolidado como un nuevo actor de este segmento.

La punta de lanza de la gama scooter de QJ Motor es el FORT 4.0un GT apto para usuarios del carnet A2 que destaca no sólo por su rendimiento y dinamismo, sino también por su compromiso con el confort y la practicidad.

El buque insignia de la gama de scooter de QJ Motor para el mercado español es el FORT 4.0, un potente GT apto para usuarios del Carnet A2 que se convierte en un referente dentro del segmento de scooter de media cilindrada. Su motor monocilíndrico SOHC de 4 válvulas con refrigeración líquida e inyección electrónica ofrece una potencia de 34 CV a 7.500 rpm y 35,5 Nm a 6.000 rpm.

El modelo más potente de la gama urbana de QJ Motor se adapta a todo tipo de usuarios, y es que a pesar de lo imponente que resulta su diseño, ofrece una altura de asiento de 775 mm que facilita una excelente maniobrabilidad y una conducción ágil. Además, el generoso espacio que queda bajo del asiento permite guardar dos cascos: un integral y un jet.

En el FORT 4.0 las sobresalientes prestaciones de su mecánica van acompañadas por una excelente parte ciclo: la suspensión corre a cargo de una horquilla telescópica en la parte delantera y un brazo basculante con doble amortiguador regulable en la parte trasera firmados por el especialista KYB.

Para detenerse con total seguridad, el maxiscooter de QJ Motor cuenta con un doble disco de 265 mm con pinza radial de cuatro pistones en el eje delantero y un disco de 265 mm para el trasero. Además, destaca el sistema ABS en ambas ruedas y unos neumáticos CST en dimensiones 120/70-15 en la rueda delantera y 150/70-14 en la trasera.

Su equipamiento de serie le convierte en un claro referente de su categoría con elementos como un cuadro de instrumentos TFT multifunción con conectividad mirroring, una pantalla protectora ajustable eléctricamente, sistema Smart key, o iluminación full LED.

Con todo esto, el scooter más potente de la gama de QJ MOTOR llega a los Concesionarios con una atractiva tarifa que le convierte en el GT con mejor relación entre prestaciones, equipamiento y precio del mercado: 5.499 euros. Los clientes ya pueden visitar cualquier concesionario de la marca escoger su FORT 4.0 en tres colores: bronce, gris mate, y negro.

Gama scooter de QJ Motor

La FORT 4.0 pone de manifiesto el objetivo de QJ Motor de convertirse en protagonista dentro del mercado de la moto y el de ser un referente de la movilidad urbana en el mercado nacional. De esta forma, la oferta inicial está compuesta por cuatro modelos que cubren diferentes segmentos del mercado:

  • MTX 125: un scooter compacto que, además de ofrecer un gran confort de marcha, se convierte en el scooter de su cilindrada más potente del mercado gracias a su motor de 4 válvulas.
  • LTR 125: el classic de la familia para aquellos que buscan un diseño retro junto con excelentes prestaciones y la última tecnología. El LTR 125 con su equipamiento se propone como el classic más avanzado de su segmento.
  • FORT 4.0: un GT apto para usuarios del carnet A2 que destaca por rendimiento y dinamismo. La mejor puerta de entrada en el segmento scooter GT para carnet A2.
  • ATR 125: este crossover que demuestra la atención de QJ Motor a las últimas tendencias se incorporará en la gama scooter a partir de septiembre.

Única marca con 6 años de garantía

QJ Motor ha llegado para quedarse y las inigualables cifras de su aterrizaje en el mercado español así lo atestiguan. QJ Motor ha logrado en España en 2023 el mejor resultado de la firma del Grupo Geely en Europa.

 En poco más de un año desde su presentación oficial, la marca premium de motos del Grupo Geely, matriz de prestigiosas marcas como Volvo, Lotus o Polestar entre otros, no pretende ser una más, sino que quiere convertirse en la gran protagonista del sector de la moto en España.

Para conseguirlo, no solo ha puesto a disposición de sus clientes una amplia gama compuesta por cuatro familias (Scooter, Street, Adventure y Custom) y 17 modelos, sino que también quiere convertirse en un referente por su experiencia de cliente. Es por ello que QJ Motor es la única marca del mercado en ofrecer 6 años de garantía oficial en toda su gama de modelos, una auténtica declaración de intenciones y una señal de confianza en sus modelos que hace posible que sus clientes disfruten de su gama con la máxima tranquilidad.

QJ MOTOR FORT 4.0: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

PVP5.499€
MotorMonocilíndrico SOHC, 4 Válvulas
Cilindrada350 cc
HomologaciónEuro 5
Diámetro y carrera80 x 69,6 mm
ArranqueEléctrico
AlimentaciónInyección electrónica EFI
EncendidoElectrónico
Potencia máx.34 CV / 7500 rpm
Par máx.35,5 Nm / 6000 rpm
RefrigeraciónLíquida
EmbragueAutomático CVT
TransmisiónCorrea
Dimensiones (largo/ancho/alto)2.220 x 780 x 1.390 mm
Distancia entre ejes1.565 mm
Altura del asiento775 mm
Peso en orden de marcha213 kg
Capacidad depósito14 l
Cuadro de instrumentosTFT multifunción con conectividad mirroring
IluminaciónFull LED
Suspensión delanteraHorquilla Telescópica
Suspensión traseraBasculante con doble amortiguador regulable
Freno delanteroDoble Disco 265 mm + ABS
Freno traseroDisco 265 mm + ABS
Neumático delantero120/70-15
Neumático trasero150/70-14
Colores disponiblesBronce, gris mate, negro