ActualidadValdebebas

Personas y entidades plantan árboles en el Bosque de los Ciudadanos de Valdebebas

Compartir
En el Bosque de los Ciudadanos, situado en el parque forestal de Valdebebas-Felipe VI, personas y entidades están plantando árboles para contribuir a la conservación y mejora del patrimonio verde de su ciudad.

En el parque forestal de Valdebebas-Felipe VI se está llevando a cabo una iniciativa que promueve la conservación y mejora del entorno verde urbano, contribuyendo a reducir la contaminación, aumentar la oxigenación del aire, mejorar el ambiente, favorecer la creación de un ecosistema local y proteger el suelo.

Se está creando un nuevo bosque donde personas y entidades, como colegios y asociaciones, pueden participar activamente plantando árboles. Para participar se debe solicitar cita en el apartado de citas de la web: www.bosquedelosciudadanos.com

Una vez allí, dos operarios proporcionarán instrucciones sobre cómo llevar a cabo la actividad y suministrarán los árboles junto con las herramientas necesarias para la plantación, como azadón, abono, regadera y agua.

El plazo para solicitar la cita comienza el 1 de noviembre y el periodo de plantaciones desde el 15 de noviembre al 15 de febrero.