ActualidadDeporte y vida sanaEconomía y empresasLa Moraleja

Moraleja Green se convierte en patrocinador principal del Club Balonmano Alcobendas

Compartir
El centro comercial Moraleja Green ha renovado por octavo año consecutivo su convenio con la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) y, como gran novedad, da un paso más en su compromiso con el deporte local al convertirse en patrocinador principal del Club Balonmano Alcobendas.

El acuerdo se presentó en las instalaciones del centro comercial, en un acto que reunió a representantes institucionales y deportivos. La alcaldesa de Alcobendas, Rocío García, y el concejal de Deportes, Jesús Tortosa, acudieron en representación del Ayuntamiento. También estuvieron presentes Íñigo Lería, presidente de FUNDAL, y Manuel Menéndez, director de Rivoli Asset Management, la nueva propietaria de Moraleja Green.

El Club Balonmano Alcobendas estuvo representado por jugadores y jugadoras de sus equipos de División de Honor, junto a los entrenadores Rubén Cañete y Javi Suárez, y el presidente de la Junta Gestora, Sergio Cameo. Como símbolo del inicio de esta etapa, el club entregó camisetas oficiales con el logotipo de Moraleja Green a la alcaldesa, al concejal y al propio centro comercial.

Con este patrocinio, los equipos masculino y femenino de División de Honor lucirán en sus camisetas el logotipo de Moraleja Green, reforzando la unión entre el deporte de élite local y uno de los referentes comerciales del norte de Madrid.

Recientemente adquirido por Rivoli Asset Management, el centro comercial vive una etapa de expansión. En los próximos meses abrirá la primera tienda de calzado exclusiva de Ecoalf en el mundo, Mango Home, Mango Teen, y la sevillana Mattui, especializada en moda de fiesta. También se incorporarán nuevas propuestas de restauración como Honest Greens, Lateral, La Patrona y Santagloria.

Además, Women’secret ampliará su espacio a más de 250 m², integrando la marca deportiva Dash & Stars, mientras que Fitness Park abrirá un gimnasio de 1.400 m². Todo ello consolida a Moraleja Green como destino comercial y de ocio familiar de referencia en la zona.

La alcaldesa Rocío García subrayó que este acuerdo “demuestra que el deporte es un eje fundamental para Alcobendas”, mientras que Íñigo Lería destacó el orgullo que supone para FUNDAL contar con socios estratégicos como Moraleja Green. Por su parte, Manuel Menéndez aseguró que “2025 será un año clave para consolidar al centro como uno de los destinos comerciales más atractivos del norte de Madrid