Moraleja Green presenta la estación de carga más grande de Tesla en España

Compartir
El centro comercial Moraleja Green, gestionado por Savills, amplía su zona Supercharger de Tesla en su parking del Edificio Norte y es junto con PGA Catalunya en Girona, hosts de la estación de carga más grande de Tesla en España, con 20 postes cada una.

El objetivo de esta ampliación, según recalcan desde la superficie comercial, es aprovechar esta tecnología para poder brindar a los clientes de Moraleja Green la posibilidad de realizar, de manera autónoma, una Prueba de Conducción totalmente remota en su espectacular y más accesible Model Y de Tracción Trasera.

Para este menester, en Moraleja Green siempre habrá un vehículo disponible entre las 10:00 y las 18:00 para realizar Pruebas de Conducción remotas, sin personal en la ubicación pero con la ayuda virtual de los Tesla Advisors, quienes atenderán a los clientes por teléfono para resolver cualquier duda.

Prueba de Conducción remota: ¿Cómo funciona?

Después de programar una cita de Prueba de Conducción a través de la web de Tesla, el cliente puede prepararse antes de la cita viendo nuestros videos tutoriales del Modelo Y.
En el momento de la cita programada, el cliente contará con la asistencia remota de un Tesla Advisor, quien desbloqueará el automóvil a través de la aplicación Tesla tan pronto como llegue, y encenderá el automóvil cuando esté listo para la experiencia.

Tras la ruta de 30 minutos, el cliente confirmará al Tesla Advisor que el automóvil está de vuelta y lo cerraremos nuevamente. Puede encontrar más información en la página de eventos de Tesla.

Modelo Y Tracción Trasera

El Modelo Y de tracción trasera es el Tesla más accesible. Su SUV de tamaño medio con un precio de salida de 51.200€; es cómodo, espacioso, cuenta con toda la tecnología de un Tesla con Autopilot de serie e Interior Premium, y está diseñado para ser seguro, como demuestran las 5 estrellas obtenidas en los test Euro NCAP.

Tiene hasta 455 km de autonomía (WLTP), una velocidad máxima de 216 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos. Las entregas en España ya han
comenzado.

A tener en cuenta: los conductores deben tener al menos 25 años y deben poseer una licencia de conducir válida para acceder a la Prueba de Conducción remota.