Moda y Tendencias

Madrid, capital mundial de la moda en febrero

Compartir
Solo faltan unos días para que se enciendan los focos y abra sus puertas la pasarela. Madrid espera con ganas las propuestas de los grandes diseñadores de nuestro país, que se darán cita en una nueva edición de la Mercedes – Benz Fashion Madrid del 19 al 23 de febrero.

Sobre la pasarela de IFEMA se podrá disfrutar de las tendencias para el otoño/invierno 2025-2026 de la mano de grandes diseñadores, tanto consagrados como emergentes.

Gracias a este evento, una vez más, la capital acaparará todas las miradas de expertos y amantes de la moda desde todo el mundo.

Pero no solo la pasarela del recinto ferial de Madrid será el escenario de la moda española. También las calles de la capital se llenarán de desfiles, dejando claro que esta novedad de poner la moda al alcance de la gente ha llegado para quedarse.

Pedro del Hierro, Simorra, Custo Barcelona, Angel Schlesser o Lola Casadumunt son algunas de las firmas que presentarán sus propuestas.