La ONGD Abenin y ¡DaLaNota! organizan un concierto en Alcobendas a favor de la infancia

Compartir
La ONG de Desarrollo Ben por la Infancia- Abenin en colaboración con la Orquesta del programa musico social ¡DaLaNota!, organizan el sábado 20 de noviembre en Alcobendas el concierto «Orquestando en común, una infancia que late»

Tras el éxito de crítica y público en su paso por el CIRCO Price de Madrid, Abenin y ¡DaLaNota!, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas, Ciudad Amiga de la Infancia, Imagina y el Centro de Formación Profesional José Luis Garci, se unen el próximo sábado, 20 de noviembre en La Esfera de Alcobendas con el objetivo de dar voz a la infancia.
El concierto comenzará a las 18.30 horas y se trata de un espectáculo vital, dirigido a todos los públicos con la infancia como protagonista, donde se alternará música sinfónica con música popular o música clásica de diferentes orígenes culturales y contenido audiovisual creado por los propios participantes.

Abenin, en su objetivo de promover e incentivar el desarrollo de la infancia y sus derechos, dedica su Día Solidario Abenin 2021 a mostrar la cosmovisión desde la mirada de la infancia que habita en los barrios a través de la música.

Por último, el espectáculo desarrollado por ¡DaLaNota! incide en la concienciación sobre la importancia de la protección de la infancia utilizando la música y la educación en valores como elemento clave en la transformación social y cultural.

Entrada gratuita en la taquilla de La Esfera a partir de las 16:00h del sábado 20 de noviembre.