ActualidadGastronomíaModa y Tendencias

La mejor Parrilla del barrio de Salamanca

Compartir
Situado en la céntrica calle Padilla y en pleno barrio de Salamanca, esta nueva apuesta culinaria en pocos meses se ha convertido en un lugar de referencia en la zona. Entre las claves de su éxito se encuentra el toque internacional de su carta y en donde el comensal puede encontrar platos típicos de diversos puntos del planeta elaborados todos ellos con el mejor producto y materia prima del mercado.

El principal artífice del negocio es Borja Aleixandre, joven empresario que ya cuenta con una gran experiencia en la restauración, sector donde empezó muy joven regentando el famoso Café del Príncipe y que en este su último y cuidado proyecto, junto a más socios, ha reinventado la parrilla dando a los platos un punto de modernidad sin perder el sabor característico que aporta el carbón. Estos factores han convertido a este restaurante en un sitio de moda en el barrio de Salamanca.

El local es cómodo, acogedor y destaca por su buen gusto y personalidad.

En su variada carta cohabitan platos para todos los gustos, pero sin duda el Lomo de vaca vieja macerado con receta “top secret”, el Hotdog de bogavante, los papillotes y la tarta de queso son los platos estrella de este restaurante que está sorprendiendo y triunfando en una de las zonas más exclusivas la capital. Por supuesto el maridaje con firmas de primer nivel acompaña a cada plato de la carta y las opciones, en este sentido, también son bien elegidas y seleccionadas dentro de la completa bodega del restaurante.

El Lomo de Ciervo a la brasa es uno de los platos de la completa carta.

Además, otro de los puntos fuertes y que aportan ese toque cosmopolita es su elaborada y sorprendente coctelería de autor, factor que convierte a la Parrilla de Salamanca en un emplazamiento ideal para culminar una comida o para poder disfrutar del “Afterwork”. Dentro de su selecta carta de coctelería el más demandado es el sugerente Wimbledon Ladys Club.

El salmón al estilo pekinés es una de las especialidades de la Parrilla de Salamanca.

Referente al local, es acogedor, cómodo y destaca por su buen gusto y personalidad, siendo además, el trato personalizado e impecable a cada cliente otra de sus virtudes.

En poco tiempo su tarta de limón se ha hecho famosa entre los comensales.

En palabras del propio Borja Aleixandre “la clave está en sorprender a los comensales con un producto de calidad y un toque moderno e internacional acompañado de un servicio y decoración cuidada hasta el último detalle”.

www.laparrilladesalamanca.com