ActualidadSan Sebastian de los Reyes

La campaña de Poda en Sanse actúa en más de cinco mil árboles

Compartir
La campaña de poda en San Sebastián de los Reyes comenzó el pasado de noviembre y se extenderá hasta finales de marzo. El número total de árboles previstos a podar es de 5014, de los cuales 3113 ya se han podado.

LMN

Desde el Ayuntamiento de este municipio han informado que los medios humanos empleados para dicha campaña se componen de ocho equipos de podadores con dos equipos de triturado de poda.

Respecto a la maquinaria utilizada, se ha dispuesto de cinco plataformas de poda, tres de ellas son nuevas. Además, se han empleado dos brazos articulados que trabajan concretamente en el barrio de Los Arroyos.

¿Dónde se han realizado?

Los trabajos de poda hasta le facha se han realizado en el centro de la ciudad; en el entorno de Rosa Luxemburgo; en el barrio de Los Arroyos; en Dehesa Vieja; en el Polígono Sur; en el barrio de La Zaporra; en Moscatelares y en Tempranales.

Con esta campaña que se realiza cada año, el consistorio de esta localidad busca mejorar de forma eficaz la limpieza en las calles y evitar la acumulación de hojas secas que entorpecen el paso.