Feria de las Asociaciones de Alcobendas en Octubre

Compartir
El municipio de Alcobendas ha informado que en el próximo mes de octubre se celebrará una nueva edición de la Feria de las Asociaciones del municipio.

Como en ediciones anteriores, la feria tiene como objetivo ser un escaparate donde mostrar a la ciudad la importante labor de las asociaciones locales, sus actividades, sus acciones y su implicación con Alcobendas.

Del 3 al 8 de octubre

Este curso la Feria retomará su funcionalidad tras dos años después y una vez parece que se va superando la pandemia. La novedad es que durará cinco días, del 3 al 8 de octubre, e Incluirá actividades para todos los gustos y edades en varios espacios de la ciudad.

El último día se celebrará una muestra expositiva e informativa en la Plaza Mayor de la localidad, donde entre otras cosas, habrá actuaciones musicales, danza, baile, deportes, etc.