El Teatro Auditorio levanta el telón

Compartir
El pasado fin de semana se dio el pistoletazo de salida de la programación de espectáculos que se van a poder ver en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. En concreto, serán 22 representaciones de todo tipo de géneros.
LMN

Con la zarzuela Agua, azucarillos y aguardiente comenzó una temporada dirigida al público adulto y también para disfrutar en familia. Las citas con el teatro tienen protagonistas como Carmelo Gómez en Las guerras de nuestros antepasados, que se podrá ver este fin de semana. Junto a Gómez, se subirá a las tablas del TACA Miguel Hernández, para representar una obra dirigida por Claudio Tolcachir. La función es un alegato contra la violencia de las guerras y un grito a favor de La Paz.

Más teatro y música en febrero

Además, este mes en curso se representarán en Alcobendas dos obras de teatro y un musical. La primera que se podrá ver en el escenario de este municipio madrileño será Dumbo, el musical, espectáculo que se representará el próximo domingo 18 de febrero.

Con posterioridad, el teatro será el protagonista de las siguientes actuaciones, ya que se podrán ver las obras El perro del hortelano de Lope de Vega y Gruyère, función encuadrada en el teatro del absurdo y protagonizada por Patricia Estremera y Alfonso Mendiguchía.