El salón de alta peluquería Cheska celebra sus “bodas de oro”
Por sus manos han pasado celebrities internacionales y nacionales
Considerada como una pasarela de moda en todo lo referente al cabello y un laboratorio de las tendencias en color y cortes de pelo, Cheska celebra este año su 50 aniversario.
Mujer pionera en aquella época, Cheska puede presumir de ser la primera mujer que se convirtió en dueña de un salón de peluquería. Fue en 1970 cuando abrió sus puertas en la calle Velazquez después de trabajar con Antonio García Vera, su maestro y con peluqueros internacionales como Vidal Sassoon o Alexandre de París.
Desde sus comienzos reunió en torno a su salón a gran parte de la aristocracia madrileña de entonces. En aquella época fue una tendencia entra la alta sociedad lucir sus espectaculares recogidos, impecables flequillos y sofisticados peinados con volumen y cardados o los cortes de inspiración parisina.
Y lo sigue siendo. Por su salón han pasado y pasan celebrities inolvidables como Rocio Jurado, de siempre como Victoria Abril, Ángela Molina o Isabel Preysler y más actuales como Nieves Álvarez, Eva González, Marta Sánchez, Paula Echevarría, Inés Sastre o Sara Carbonero. Además, Cheska también ha trabajado con modelos de la talla de Claudia Claudia Schiffer o Linda Evangelista.
El éxito de este salón no puede explicarse sin la vocación y el espíritu emprendedor de Cheska. Pero también ha sido fundamental el apoyo de su familia. En la brillante trayectoria de este negocio es imprescindible la labor realizada por su marido y sus hijas, que le acompañan en la gestión desde hace ya 20 años.
Una de sus hijas, Maria Baras, es actualmente una de las principales referencias en el mundo del cabello. Formada en la Vidal Sassoon Accademy y tras haber trabajado en los salones más punteros de la capital británica, como Directora Artística de Cheska ha incorporado la tecnología, la innovación y los productos eco siempre a la vanguardia y acorde a las últimas tendencias.
Tratamiento 50 aniversario
Para celebrar estas 5 décadas y como premio a sus clientas Cheska lanza su “Tratamiento 50 aniversario”, un servicio de reconstrucción celular que aúna la filosofía de esta empresa familiar: personalización, tecnología y productos naturales para conseguir una melena sana y brillante de la raíz a las puntas. Este tratamiento consigue una reparación absoluta de los daños causados en la coloración, o por fricción u otras causas, como exceso de calor en las puntas, así como una barrera antes de una coloración gracias a su alto poder de reparación.
Cheska
Dirección: Calle Velázquez, 61
Teléfono: 915 772 936