El Garden Market de Santo Domingo regresa con cuatro citas
Moda, decoración, artesanía y propuestas gastronómicas se darán cita en este mercadillo al aire libre, que celebrará sus próximas ediciones el sábado, 24 de octubre, el 14 de noviembre y los días 12 y 19 de diciembre
Mamen Crespo
El Garden Market de Santo Domingo regresa este otoño con cuatro nuevas citas que convertirán esta exclusiva urbanización del norte de Madrid en un punto de encuentro para los amantes de las compras originales y los planes al aire libre. El mercadillo celebrará su primera edición el próximo 24 de octubre y continuará durante noviembre y diciembre, coincidiendo con la llegada de la temporada navideña.
Ubicado en el Centro Comercial Santo Domingo, en Algete, el Garden Market reunirá una cuidada selección de puestos de moda, bisutería, complementos, moda infantil, decoración, velas, dulces artesanos y productos hechos a mano. Una oportunidad para descubrir pequeñas marcas, conocer las propuestas de emprendedores y encontrar artículos diferentes en un ambiente agradable y alejado de las grandes superficies comerciales.
Este sábado, la primera cita
La primera cita tendrá lugar el sábado 24 de octubre, de 10:00 a 15:30 horas, mientras que las siguientes ediciones se celebrarán el 14 de noviembre y los días 12 y 19 de diciembre. Estas dos últimas jornadas estarán especialmente orientadas a las compras navideñas, ofreciendo la posibilidad de encontrar regalos originales, piezas artesanales y detalles especiales para las fiestas.
Además de recorrer los distintos puestos, los visitantes podrán aprovechar la jornada para disfrutar de la oferta gastronómica del centro comercial, que cuenta con restaurantes como Barra de Pintxos, Xarel·lo, El de Siempre, La Mia Nonna y Tutto’s., una combinación de compras y gastronomía que convierte la visita en una alternativa para disfrutar de una mañana de sábado en familia, en pareja o con amigos.
Situado en la avenida de Guadalix, 35-37, con acceso desde la A-1, salida 28, el Centro Comercial Santo Domingo ofrece un espacio comercial abierto, con más de 6.000 metros cuadrados y tres zonas de aparcamiento gratuito. Su cercanía a urbanizaciones como La Moraleja, Ciudalcampo y Fuente del Fresno convierte al Garden Market en una propuesta de ocio para los vecinos del norte de Madrid que buscan planes diferentes sin desplazarse hasta el centro de la capital.
