El cuidado de la casa y el coche en una única plataforma: WOLLY

Compartir
Mobius Group, empresa ubicada en Alcobendas, abre una nueva división – Mobius Diversos – desde donde lanza WOLLY, una marca 100% digital, nacida para contratar reparaciones y reformas del hogar (Wolly Home) o del coche (Wolly Car).

Una reparación, reforma o instalación en casa o en el coche tienen ahora la misma respuesta: Wolly.  Se trata de una plataforma digital del sector de la reforma y la reparación que une en un mismo lugar y con el mismo procedimiento la casa (Wolly Home) y el coche (Wolly Car), dos de las propiedades más valiosas de las personas.

Mobius Group, empresa tecnológica especializada en digitalizar los procesos de la posventa de vehículos, vuelca su experiencia técnica y sus soluciones digitales en este nuevo proyecto que está impulsando desde su área Mobius Diversos.

Wolly cuenta con un extenso mapa de más de 20.000 profesionales del hogar y 1.200 talleres en toda España.

El proyecto ha tenido una buena acogida con los profesionales de reparaciones domésticas y con los talleres. Ellos son los verdaderos protagonistas de Wolly; a ellos les acercamos clientes y cuidamos con ellos todo el proceso de la relación, desde la contratación hasta la evaluación final.

Esta nueva línea de negocio es una oportunidad de crecimiento que Mobius Group ha concebido por las demandas que reciben de sus clientes B2B vinculados a la movilidad. “La misma digitalización de los procesos de gestión de flotas y movilidad que llevamos años haciendo para las flotas españolas más importantes, la trasladamos al hogar para dar una respuesta innovadora y diferenciadora fundamentalmente a aseguradoras, retail y Real State” nos cuenta el presidente de Mobius Group, José Piñera Lucas.

Wolly ofrece a las empresas la posibilidad de ofrecer a sus clientes una opción de contratar la reparación de su coche y diversos en la misma plataforma. José Piñera, presidente de Mobius, confirma que ya están trabajando en un par de proyectos piloto con dos importantes aseguradoras.

La experiencia usuario digital está diseñada para ser sencilla e intuitiva. Además, las condiciones de pago electrónico evitan la molestia de tener el dinero en casa y permiten financiar la actuación.

Contratar un servicio Wolly https://appurl.io/MnMbGM6Er

Ser profesional Wolly Pro: https://appurl.io/JDc77U6Yx