El Balonmano Alcobendas cae en casa por primera vez y pierde ante el Ciudad Real
El equipo de Samuel Trives no pudo sacar nada positivo de su partido frente BM Alarcos Ciudad Real (27-30) y la derrota baja a los de Alcobendas a la tercera plaza de su grupo de la División de Honor Plata.
A falta de dos partidos por disputar, el Balonmano Alcobendas ya esta clasificado para la siguiente fase, que también será en formato liguilla, y donde contarán los puntos conseguidos en la fase regular. El equipo de Trives ha pinchado en las dos últimas jornadas, tanto en su visita a Málaga, como en casa frente al Ciudad Real y ahora centrará todos sus objetivos en volver a la senda de la victoria en su visita al País Vasco para jugar frente al Amenabar, el próximo 20 de febrero, y en su duelo en el Pabellón de Sueños contra el Balonmano Torrelavega, líder del grupo y con el que los de Alcobendas cerrarán la fase regular.
En cuanto al partido en disputado, el Balonmano Alcobendas cedió la primera derrota del curso en el Pabellón de Sueños, fortín inexpugnable hasta la visita del BM Alarcos de Ciudad Real.