Actualidad

Cursos y actividades dirigidas a la juventud y la infancia de Sanse

Compartir
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha abierto esta semana el plazo de inscripción para participar en las actividades destinadas a jóvenes y niños del municipio, que se desarrollarán de forma presencial en el presente curso y son gratuitas para empadronados.
LMN

La programación de los cursos y actividades se dividen en Infantil y Juvenil. La primera remesa de propuestas está dirigida a la población infantil de 9 meses a 13 años y estará en funcionamiento desde noviembre a mayo. 

Para los más pequeños el consistorio de esta localidad ha diseñado actividades que buscan favorecer el desarrollo personal y social de los participantes a través del juego y del ocio, y talleres artísticos y musicales para que comiencen a desarrollar sus capacidades.

La preinscripción: solo empadronados, del 23 al 31 de octubre, tanto online como presencialmente en el Centro Joven, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas y en el servicio de Atención Ciudadana.

Cursos y actividades para la población juvenil

Las acciones formativas dirigidas a la población juvenil de 14 a 30 años y son:

La preinscripción del curso de monitor de tiempo libre tendrá que realizarse de manera presencial en el Centro Joven. La inscripción para el resto de cursos podrá realizarse de manera presencial u online, a través del siguiente enlace.

Siempre que queden plazas libres, se podrán seguir realizando inscripciones hasta 2 semanas antes del comienzo de la actividad.