Cultura y entretenimiento

‘Cualquiera menos tú’ Una divertida y libre adaptación de ‘Mucho ruido y pocas nueces’, la novela de Shakespeare

Compartir
La atracción, el amor, la amistad, la risas y sobre todo, la diversión, están aseguradas en esta nueva producción de Gluck, director de películas como ‘Peter Rabbit’, ‘Con derecho a roce’ y ‘Rumores y mentiras’.

A partir de un guion coescrito por la autora de la historia Ilana Wolpert, la comedia romántica del estilo enemies to lovers llega a los cines de la mano de Sony Pictures. La aparentemente perfecta pareja se topará con todo tipo de situaciones, cada cual más surrealista y divertida que la anterior.

Con su particular toque de ingenio y humor, Cualquiera menos tú no deja de ser la clásica comedia romántica que nos entretiene durante casi dos horas, aunque ya sepamos de sobra cuál va a ser su final.

Ve preparando las palomitas y avisando a es@ amig@ a quien le pirran las tramas de amor. Con más de 200 millones recaudados en taquilla, está claro que las comedias románticas siguen teniendo tirón, y más si su protagonista es una de las actrices de moda en Hollywood.

Sinopsis

Bea y Ben deben fingir ser pareja en una boda en Australia después de una maravillosa primera cita. Sin embargo, la innegable atracción de la pareja se enfrió después de que un suceso inesperado acabase con su conexión. Los personajes de Sydney Sweeney y Glen Powell dirigidos por Will Gluck se encontrarán inesperadamente en la boda en la que ambos son invitados. Por circunstancias personales, ambos deciden fingir que son pareja. Esta inesperada y divertida situación dará lugar a un amor entre dos personas que parecen polos opuestos.