ActualidadAlcobendas

Battinver Alcobendas es el concesionario VOLVO que más vendió en España

Compartir
Battinver, concesionario oficial VOLVO en Alcobendas ha sido nombrado en el año 2022 como mejor concesionario en el área de ventas al ser el que más ha vendido en España.

Durante el año 2022, Battinver, concesionario oficial VOLVO en Alcobendas, fue el que más coches vendió en España. Por este motivo, esta semana ha tenido un reconocimiento de la marca en un emotivo acto celebrado en el concesionario de la localidad madrileña.

Al acto acudieron José María Galofré, Consejero Delegado / CEO de VOLVO CAR ESPAÑA y Aitor Retolaza, alcalde de Alcobendas. Ambos hicieron entrega del Premio mejor concesionario de Ventas 2022 a Rafael Vargas y a su equipo comercial, acompañando a Juan Carlos Bacariza, Presidente de Battinver.

De Izda a dcha: Juan Carlos Bacariza, presidente de Battinver, Aitor Retolaza, alcalde de Alcobendas y José María Galofré, Consejero Delegado / CEO de VOLVO CAR ESPAÑA

El concesionario ha implementado diferentes soluciones y procesos de negocio, dirigidos a mejorar la
experiencia de clientes y la eficiencia en la gestión interna
, habiendo obteniendo como resultado un
incremento del 65% en venta de vehículos y matriculaciones en los últimos 3 años, teniendo en cuenta las
limitaciones de entrega de vehículos de los últimos meses.

Para alcanzar estas cifras, Battinver ha potenciado su departamento de Grandes Cuentas con personal altamente cualificado; todo ello unido a la realización de más acciones y la consistencia de los valores corporativos, que garantizan una comunicación robusta de la marca, han hecho merecedor del premio al concesionario.
Además, se han obtenido las mejores calificaciones en todos los indicadores que garantizan la satisfacción del cliente en todas las áreas de gestión de vehículo nuevo y matriculado del concesionario.

Battinver es una empresa con más de 14 años de experiencia en el sector del automóvil y consolidada en unos valores basados en la excelencia y el servicio a sus clientes que le han llevado a alcanzar los más altos estándares.