Alpine A110: tres versiones para gustos diferentes

Compartir
Desde su lanzamiento, en diciembre de 2017, se han propuesto varias versiones del Alpine A110, desde el Alpine A110 Première Edition hasta el Alpine A110 Légende GT en 2021.
G. Pico Pérez

Alpine desvela ahora su nueva gama: A110, el original, A110 GT, el Gran Turismo y A110 S, el más deportivo.

Cada una de estas tres versiones posee su propia identidad y su propio territorio, y ofrecen tres experiencias de conducción diferentes, manteniendo todas ellas el espíritu Alpine. Fieles a los principios de la marca, equipan un motor de 4 cilindros 1.8 turbo unido a una caja automática de 7 relaciones Getrag de doble embrague húmedo.

El Alpine A110 es la puerta de entrada al universo Alpine. La combinación de su chasis «Alpine» y su motorización de 252 CV proporciona una conducción que recuerda al Berlinette original. Ligero, preciso y vivo, el A110 demuestra su agilidad y dinamismo en cualquier circunstancia.

El Alpine A110 GT es el coupé deportivo Gran Turismo de la gama. Su motorización de 300 CV junto al chasis «Alpine» constituye la unión perfecta entre eficacia y confort. Con una polivalencia  pocas veces vistas, el A110 GT es el coche deportivo ideal tanto para los trayectos del día a día como para los viajes de largo recorrido.

Nuevo Alpine A110 S se situará en lo alto de la gama. Su chasis «Sport» hace que aproveche todo el potencial de su motor de 300 CV . Empedernidamente deportivo, el modelo recibe en opción unos neumáticos semi-slick y un kit aerodinámico específico diseñado para satisfacer los conductores en busca de un piloto más incisivo, especialmente en circuito.Los pedidos de la nueva gama Alpine A110 podrán realizarse desde el 24 de noviembre en función de los países de comercialización